¡30 kilos menos!
Érika Alcocer.
Después de perder 30 kilos a base de dieta y ejercicio, Érika Alcocer regresa a los escenarios con el sencillo “Renuncié”.
La ganadora del reality La Academia en su segunda emisión (2003) contó que hace un año y medio decidió cambiar de aspecto comenzando por modificar sus hábitos alimenticios.
“Muchos estaban preocupados porque al perder kilos pensaron que ya no tendría voz, pero no fue así. Grabé este sencillo de Timo Pacheco bajo la producción de Manu Moreno y estoy de vuelta mejor que nunca.
“Hace más de un año comencé a meditar, a quererme, fui al nutriólogo, y de pronto comenzaron a irse los 90 o 91 kilos, así que aprovechamos mi cambio para ‘reiniciar’ mi carrera”, afirmó en entrevista.
Érika, quien ahora pesa 60 kilos, contó que su sobrepeso nunca le cerró las puertas, sin embargo los complejos de ‘gordita’ que sentía le impedían explotar su talento al 100 por ciento.
Gracias a la pérdida de peso, la cantante platicó que los medios la han volteado a ver con ojos distintos y espera que a finales de año salga su nuevo álbum. (México, D.F.)
DEJA TU COMENTARIO