A galope ‘tendido’
Andre Johnson brilló por primera vez con los Potros en la que fuera su casa por 12 años.
Andre Johnson brilló por primera vez con los Potros en la que fuera su casa por 12 años.
El receptor registró sus dos primeros pases de anotación en 2015 para ayudar a Indianápolis en la victoria 27-20 sobre los Texanos, su ex equipo.
Pese a la ausencia del mariscal titular Andrew Luck por segundo duelo consecutivo por un problema en el hombro, el suplente Matt Hasselbeck guió a Indy a su victoria 16 frente a rivales de la misma división, en este caso la AFC Sur, algo que ningún equipo en la historia de la Liga había logrado.
El quarterback de 40 años también estaba en duda por un virus estomacal que lo mantuvo en el hospital la noche del lunes, sin embargo, se sobrepuso y colaboró con el tercer triunfo en fila de los de Chuck Pagano.
Con dos minutos por jugar, el pasador Brian Hoyer regaló una intercepción y Houston se quedó con las ganas de al menos buscar el empate que pudo haber mandado el partido a tiempo suplementario.
Hoyer ingresó en el segundo cuarto por Ryan Mallet, pues salió del encuentro tras recibir un golpe ilegal en le pecho. Pese a que el pasador titular se mostró estable, el coach Bill O’Brien prefirió seguir con el ex QB de Cleveland, quien terminó con 312 yardas y se combinó para dos touchdowns con el novato Jaelen Strong. (Houston, E.U.)
DEJA TU COMENTARIO