Miami, Florida
El cantante de música regional mexicana Julión Álvarez reconoció que el 2016 fue uno de los años más controversiales en una década de carrera y dijo que si bien fueron “chismes, dimes y diretes, sinceramente no lo tomo a mal”.
El llamado “Rey de la Taquilla” dijo al programa “Al Rojo Vivo” que existieron comentarios “malintencionados de envidias y celos” que al principio le afectaron, pero al final eso “es muy normal y no pasa absolutamente nada”.
“Las primeras noticias a lo mejor si me afectaron y es muy difícil porque no puedes hacer nada y sientes impotencia”, explicó el intérprete de 33 años y creador de temas como “Te hubieras ido antes”, “Dime”, “Así fue” y “La fory fay”.
A pesar de ser uno de los años más exitosos de su carrera, Julión enfrentó a principios de este 2016 una demanda millonaria de unos empresarios de Monterrey por los derechos de canciones y su nombre.
Luego el cantante enfrentó comentarios misóginos al atacar a las mujeres en una entrevista y asegurar que quien lo quiera enamorar debe saber manejar un trapeador.
Más adelante lo corneó un toro y tuvo que someterse a una cirugía debido a una dislocación de dedo que tuvo de forma accidental mientras estaba con uno de sus animales en un rancho de su propiedad, ubicado en el municipio de la Concordia, Chiapas.
Además, recibió criticas por cantar el himno nacional mexicano en el partido de la NFL jugado en la capital mexicana entre Texanos y Raiders.