El exceso de velocidad aunado a circular en sentido contrario fueron causas determinantes para que impactara camioneta de frente contra una unidad de transporte público, paramédicos de la Cruz Roja y particulares trasladaron a los lesionados.
Los hechos se registraron a las 17:10 horas de ayer en la avenida Las Torres y Jaime Nuno de la colonia Rancho Grande.
Edgar Chávez Luna, de 39 años, con domicilio en la colonia Rancho Grande, conducía una Dodge Nitro de reciente modelo que terminó de frente contra un microbús de la ruta 30 Rancho Grande. Chávez Luna era acompañado de una mujer y un menor quienes también resultaron lesionados siendo trasladados en un vehículo particular.
El conductor del micro es Luis Fernando López del Ángel, de 24 años, residente de aquel populoso sector, quien señaló a las autoridades circulaba de sur a norte por la calle Jaime Nuno.
Añadió que al llegar al entronque con la avenida Las Torres vio sólo como la camioneta Nitro circulaba en sentido contrario y sin poder evitar el impacto por lo que sólo se agarró bien del volante para evitar salir lesionado.
El médico José Antonio Pérez quien pasaba por el lugar al ver el accidente se detuvo para auxiliar a los lesionados en espera de los cuerpos de rescate poniendo más énfasis en el pasajero de la pesera Lucio Martínez Guzmán, de 70 años, quien minutos después fue trasladado por familiares a la clínica del Seguro Social.
Elementos de Tránsito Local asignados al Departamento de Peritajes tomaron conocimiento de los hechos, además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.