Abandona carro que conducía a gran velocidad y lo impactó

Dañó barda cuyos propietarios salieron cuando ya se había ido

Autoridades viales tomaron conocimiento de un vehículo abandonado por el automovilista tras causar daños materiales en una vivienda.

Los hechos se reportaron alrededor de las 08:00 horas a las autoridades correspondiente por residente de las calle Jazmín del fraccionamiento Bugambilias que informaba que un carro se impactó contra un domicilio causando daños materiales.

Al lugar arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del percance donde se encontraba un carro Chevrolet Sonic gris de reciente modelo sin placa abandonado por el conductor tras proyectarse contra la barda de un domicilio marcado con el número 220 de dicho sector.

La propietaria de la vivienda no proporciono la identidad señalo que se encontraba dormidos cuando escucharon el impacto pero tardaron en salir del domicilio después de varios minutos se dieron cuenta que el accidente fue contra la barda de su casa pero ya el conductor se había dado a la fuga.

Algunos vecinos testigos del percance expresaron que el responsable era una persona de algunos 25 años de edad al cual se le apreciaba en estado de ebriedad, resaltando que la unidad motriz transitaba de poniente a oriente por la calle Jazmín a exceso por lo que perdió el control proyectándose contra la barda.