Mientras en bulevares y avenidas de la ciudad se llevan a cabo trabajos de re pavimentación, hay calles de colonias apartadas del primer cuadro que por décadas han esperado sean tomadas en cuenta y hasta llenas de hierba se encuentran como es la calle Irlanda con España en la colonia Campestre.
Arterias como la señalada están desde hace años en el más completo de los abandonos ante la apatía de las autoridades competentes pero hay vecinos del lugar que esperan que ahora que ya terminó de hecho una administración municipal más, esperan que para la siguiente sí tengan mejor suerte.
Hay colonias mucho más alejadas que la nuestra en las que se han ejecutado obras de pavimentación, pero bueno, nosotros ya no sabemos qué hacer ni a quien recurrir para que también a la Irlanda se le incluya en ese rubro.
Mientras tanto, tan sólo en dicha calle se observan dos tramos de por lo menos tres metros de largo y dos de ancho donde campea la hierba a mediación de misma.
Hasta ahora ningún funcionario o autoridad ha pasado por ahí ni cuando fueron las campañas políticas.
Ojalá y que para el próximo trienio sí hagan algo por la calle que por muchos años ha estado en el más cruel de los abandonos porque ni tan siquiera un trabajo de moto conformación le han hecho, comentó un residente.