Abandonan camioneta accidentada

Era perseguida por fuerzas del orden, huyendo entre el monte sus ocupantes, aunque se presume capturaron a uno de cuatro, no fue confirmado

Una camioneta de reciente modelo fue abandonada por presuntos delincuentes tras persecución con elementos que conforman el operativo mixto. Las persecución y detonaciones ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la carretera San Fernando frente a las instalaciones del centro comercial Citadina que se prolongó hasta la brecha de las Anacuas o la entrada de Weatherford.

Ahí terminó abandonada entre la maleza una camioneta Chevrolet Equinox de reciente modelo, tras proyectarse contra unas postas de concreto colocadas en la orilla del camino, peritos de tránsito tomaron conocimiento del accidente vial de la unidad motriz.

Las autoridades correspondientes informaron que el vehículo abandonado era tripulado por cuatro delincuentes que se daban a la fuga, por lo que se realizó una persecución  en dicho tramo carretero, agregaron que presuntamente elementos de la SEDENA lograron la detección de uno de los ocupantes, mientras los otros tres lograron darse la fuga entre la maleza. 

Automovilistas y peatones que se encontraban en el sitio manifestaron que la camioneta roja era perseguida por las patrullas de Sedena y Policía Estatal, quienes realizaron algunos disparos intentando parar a la unidad motriz, pero el conductor perdió el control de volante impactándose contra las base de concreto, posteriormente los sujetos salieron corriendo entre el monte.