Un automovilista dejo la unidad motriz abandonada tras impactarse contra un poste de concreto.
El percances se reportó a las autoridades viales alrededor de las 07:00 horas por automovilistas que transitaban por la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del puente elevado informando que frente a la clínica Aeropuerto ubicada en el fraccionamiento Reynosa había chocado un carro contra un poste de concreto.
Al sitio arribaron Peritos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja que se percataron que la unidad motriz Toyota Avalon con HSN8546 de Texas había sido abandonado por el conductor tras el encontronazo contra la estructura del concreto.
Los uniformados de vialidad informaron que el vehículo involucrado en el choque transitaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa por lo que perdido el control por razón desconocidas impactándose con el poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
Provocando que alguna parte de sector se quedara sin energía eléctrica tras el accidente por tal motivo turnaría el percance a la autoridades investigadoras en turno para la reparación de los daños ocasionados a la estructura de concreto de la empresa CFE.