Porque Reynosa requiere de solidaridad, es que la Cámara de Comercio abrió un centro de acopio, para recolectar apoyo para los damnificados por las inundaciones que se registraron en la ciudad.
Leticia Cisneros, presidente de la Canaco, así como José Juan Meléndez y Emanuel Castillo, representantes de Seven Eleven, lanzaron esta iniciativa.
Dijeron que la Cámara de Comercio, será la sede del Centro de Acopio, que busca beneficiar a miles de familias en esta ciudad.
“Lo digo de corazón, unámonos a este proyecto porque muchos ciudadanos están viviendo momentos difíciles y falta mucho por hacer”, comentó Cisneros.
Por ello comentó, están invitando a socios de la Canaco, así como de otras cámaras y ciudadanía en general para que se sumen a esta loable labor.
“Ahorita no hay diferencias, todos debemos estar unidos por la gente que más lo necesita, es el momento justo, es una situación difícil porque hay familias que lo han perdido todo”.
Los representantes de Seven Eleven indicaron que tendrán ocho de sus centros comerciales como base para recibir las donaciones.
“Dentro de las colonias participantes están: en la colonia Del Prado, Loma Real de Jarachina, Jacinto López, Fraccionamiento Las Fuentes, Lomas del Villar, Las Quintas, Vista Hermosa, Parque Industrial Reynosa y Praderas Elite”.
En estas tiendas, se contará con centros de acopio que tendrán lonas distintivas para que la ciudadanía pueda identificarlas.
SE REQUIERE
Agua potable embotellada
Alimentos enlatados
Leche y jugos tetrapack
Leche enlatada para bebé
Pañales
Jabones para cuerpo
Detergentes para limpieza
Detergentes para trastes
Platos y vasos desechables
Servilletas desechables
Cloro
Desinfectante para comida
Escobas
Trapeadores
Recogedores