Un taxista se quejó de los Policías Militares y agentes de tránsito que le decomisaron su unidad motriz a pesar de tener todo la papelería en regla.
El taxista Juan Antonio Durán, acudió a las 14:00 horas al área de tránsito expresando que fue víctima de un abuso de autoridad por los Policías Militares y una oficial de tránsito quienes le mandaron su carro al corralón a pesar de tener toda la papelería al corriente.
Antonio Durán dialogó con el encargado de turno de tránsito al llegar la oficial le pidió una explicación pero la agente vial narró que el mando de la Policía Militar le dijo que el tenía el mando, ordenándole que procediera a mandar la unidad motriz al corralón.
El mando militar dio la cara señalando que el chofer de alquiler nunca le mostró los papeles de la unidad motriz, citando que la licencia y tarjeta de circulación estaba vencidas, pero en ese momento el taxista mostró frente al encargado de tránsito y la encargada de contraloría dichos documentos los cuales estaba vigentes y sobre la orden a la oficial de tránsito aceptó que ordenó que procediera.
Tras varios minutos de diálogo y discusión el taxista dijo “nunca les voy a ganar por que ustedes son la ‘‘supuesta’’ autoridad, yo un ciudadano” luego se dirigió a la caja pagó bajo protesta la cantidad de trescientos cincuenta pesos y aparte pagará el arrastre de la grúa aun teniendo su documentación vigente.