Una camioneta mal estacionada y una mujer inexperta en el manejo dieron origen a un accidente en el que solo resultaron daños menores, pero provocaron una acalorada discusión a raíz de la cual fue obligada la intervención de peritos viales.
Resulta que en el estacionamiento del frente de la Ferretera Blanquita que se ubica por la avenida Praxedis Balboa, el conductor de una camioneta Chevrolet de reciente modelo la estacionó pero invadiendo el cajón contiguo, precisamente donde una dama había estacionado su automóvil Saturn.
Cuando ella quiso sacar su unidad, no pudo evitar el daño de la “calavera” trasera derecha de la Chevrolet al impactarla con el espejo lateral retrovisor de su automóvil.
En consecuencia la mica de la Chevrolet se desprendió en parte de su base, por lo que el propietario del vehículo exigía a la mujer que le pagara 7 mil pesos en esos momentos.
La dama, de condición humilde casi se infarta cuando escuchó las pretensiones del hombre y prefirió que llamaran a Tránsito, con la seguridad de que le darían la razón porque la camioneta estaba invadiendo su espacio.