La Fundación Educáncer en Tamaulipas ha iniciado una campaña de acopio de cobertores y despensa alimenticia que será repartido entre adultos mayores para apoyarlos durante este temporada invernal.
Odetth Ortiz Melhem, presidenta del organismo informó a través de amigos y las redes sociales de internet se ha convocado la solidaridad de la ciudadanía para que colaboren donando cobijas y cobertores, así como productos de canasta básica que se entregaran a familias de escasos recursos y adultos mayores.
Agregó que las oficinas de Educáncer se ubican en Privada Internacional esquina con Aldama frente al viejo reloj, recibiéndose los donativos en forma personalizada o bien a través del contacto de la pagina de internet y Facebook como “Educáncer”.
Los donativos que sean recaudados durante estos días serán repartidos en donación en un evento que se ha programado esta misma semana, convocando a las familias y adultos mayores que sean beneficiados con esta actividad sin fines de lucro ni político.
Con apoyo de estudiantes de la Universidad Tec Milenio de Reynosa se apoyan en las visitas a centros educativos y organismos civiles solicitando el apoyo de donaciones para hacer agradable esta temporada navideña a muchas familias.