Una profesora acudió a denunciar ante las autoridades Ministeriales a los representantes legales de una financiera por acoso y amenazas.
La denuncia fue asentada en la agencia Primera del Ministerio Público por la maestra Ely Norlendy Cruz Ramirez, de 30 años, habitante del fraccionamiento Bugambilias, quien dijo ser víctima de acoso y amenazas por un bufete jurídico que representan a la empresa financiera Independiente.
Manifestó que ayer siendo las 07:30 horas recibió una llamada telefónica de la directora del plantel educativo donde labora, quien le informó que en los postes de alumbrado público, en la barda y en el portón principal de la Escuela de Educación Especial localizada en la colonia Antonio J. Bermúdez, había diversos hojas de máquina con impresiones de su credencial para votar, con las leyendas de SE BUSCA y en otras expresaba que le robó a la escuela.
Señaló que anteayer pasó la misma situación, estas hojas con estas leyendas son colocadas por el personal que trabaja en el despacho jurídico Garza y Asociados, que representa a la empresa Financiera Independiente por lo que están afectado su persona, porque están invadiendo e involucrando la institución donde labora.
Agregó que acepta su deuda pero esto ya son amenazas y hostigamiento a su identidad al exhibir documentación personal, refirió que hace una semana llegó a un acuerdo con un presunto licenciado, que dijo ser del Ministerio Público que se presentó en su salón de clases, por lo que pide se investigue a las persona que esta exhibiendo su documentación oficial, ya que en días anteriores acudió a la oficinas de Financiera Independiente pero nadie le quiso dar una explicación de su situación.