Acusa complot

Para la conductora ataques y burlas son parte de una campaña para desprestigiarla

Para Inés Sainz los ataques y burlas que ha sufrido en redes sociales porque supuestamente varios jugadores durante el Súper Tazón 50 la ignoraron son parte de una campaña para desprestigiarla.

La conductora aseguró en entrevista que el domingo realizó sus entrevistas en el Levi’s Stadium de Santa Clara sin ningún problema.

Agregó que la campaña que existe en su contra en Facebook y Twitter es producto del actual proceso legal que enfrenta y en el que acusó a funcionarios de la PGR y del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda, de llevar a cabo un procedimiento irregular para la venta de los Gallos Blancos de Querétaro.

“Estoy metida en un proceso legal en el que hay muchísimos intereses de por medio, que tratan de una u otra manera de afectar lo que soy, inventando notas.

“Resulta irónico que antes de que acabara el Super Bowl, ocho minutos antes, ya estaban diciendo en redes que me habían ignorado cuando intenté hacer entrevistas”, compartió Sainz en enlace telefónico.

La conductora aseguró que ya se realizó un análisis de lo ocurrido el domingo pasado en las redes sociales.

“Se hizo una investigación y salió que fue publicidad pagada. Hubo mil 400 tuits que fueron ghosts, es decir, robots que programas para que lancen ciertos mensaje.

“Con su campaña quieren decir ‘‘la ignoran’’; y además la hacen mal, ponen un jugador de Nueva Inglaterra, cuando jugó Broncos contra Carolina”, declaró Sainz.

En mayo pasado la conductora denunció ante las autoridades un presunto acuerdo entre funcionarios de la PGR y del SAE por la venta del equipo que era propiedad de Amado Yáñez, dueño de Oceanografía y quien ahora se encuentra preso por un presunto fraude a Banamex.

“El proceso legal va bien, es lento, pero continúa mi responsabilidad social contra el hecho de que la gente poderosa pueda actuar corruptamente.

“Sigo firme, muy optimista, las cosas aunque son lentas, van muy bien”, dijo Sainz. Reforma