Javier Corral Jurado quien vino a Reynosa para buscar el apoyo que lo lleve a la presidencia nacional del PAN consideró que “los dados están cargados” no hacia su persona sino hacia otro lado pero que con todo y eso su objetivo es ganar la elección interna del domingo.
El Senador dijo que hay “un padrón inflado y de él quiere aprovecharse Ricardo Anaya para llegar a donde quiere llegar para después depurarlo. Yo he dicho que hay que depurarlo ya porque antes del comicio ya hay gentes que están apuntados dos y hasta tres en listado”.
Habló del consorcio de alianzas de grupos de facción, de cártel que encabezan en distintos estados del país personas como Moreno Valle, Santiago Creel, Ricardo Anaya.
Dijo ser un rebelde pero con causa, con causa que es el PAN y apuestan a recuperar la fuerza del partido a nivel nacional y a ser una oposición seria hacia el gobierno de Peña Nieto, quien por cierto en tres años ha generado dos millones de pobres más en el territorio nacional.
“Nosotros estamos haciendo una campaña austera, los otros traen dinero pero no tenemos elementos para decir si irán a comprar votos para lograr su objetivo”, comentó Corral Jurado en conferencia de prensa ofrecida ayer en la sede panista.