Un maestro fue detenido la tarde de ayer por autoridades estatales luego de que padres denunciaran que una menor había sufrido tocamientos en el interior de la escuela a la que acudía a estudiar.
Los hechos se registraron poco después del mediodía de ayer en la escuela primaria Antonio Rodríguez Cruz, ubicada en la colonia Nuevo México Itavu informaron padres de familia.
Tanto en la Unidad General de Investigación especializada en delitos sexuales y de la mujer así como en las instalaciones de Seguridad Pública el funcionario no se encontraba detenido por lo que se desconoce su situación legal.
De manera extraoficial las autoridades dieron a conocer que la persona que había sido detenida es el director del plantel, pero que fue liberado debido a que no fue el quien habría realizado los tocamientos a la menor.
Será en las próximas horas en que la formal denuncia sea realizada y las autoridades investigadoras inicien las correspondientes diligencias para detener al maestro que esta siendo señalado de haber realizado tocamientos a una menor.