Acusan a respetable e incumplido ingeniero

Causó un accidente, pero ahora quiere hacer pleito ranchero, pero lo querellan.

Al faltar a su promesa de reparar los daños ocasionados en un accidente carretero, el ingeniero industrial Julio Alberto Pérez Santiago, sería acusado penalmente en la fiscalía sexta investigadora por daños en propiedad ajena de naturaleza culposa. 

Pérez, se había comprometido con Anastasio Méndez Cortez, de 46 años, a pagarle los daños que le ocasionó a su camioneta Oldsmobile Bravada al chocarla con su auto Oldsmobile Alero. 

Incluso le dejó el gafete laboral con su fotografía, nombre y dirección, el cual Anastasio presentó ante el Ministerio Público como evidencia. Méndez, dijo que Pérez, al encontrarse en su domicilio, se la hizo de pleito ratero, negándose a pagarle y diciéndole que le hiciera como quisiera, ya que él era un profesionista respetable y que no tenía por qué pagarle nada. 

Visiblemente molesto por la actitud del ingeniero, Anastasio se constituyó en la Agencia Sexta Investigadora para presentar su querella por daños y amenazas. Iba acompañado de su esposa, quien se constituyó en una testigo valiosa.