Madres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo turno matutino, enviaron escrito dirigido al jefe del departamento de los Servicios Regionales de la Educación, en el que le exponen de manifiesto que ya no quieren por ningún motivo como director al profesor José Antonio Bustillos Cepeda.
También integrantes del consejo de plantel educativo en referencia quienes son parte medular de esta inconformidad que priva en la institución en contra del maestro Bustillos, expresaron que no toma en cuenta a los padres de familia ya que pretende a toda costa imponer sus decisiones, que prueba de ello fue en la última reunión del 22 de junio, en la que les dijo claramente que dará prioridad a los que paguen la cuota, y a los que no... “entonces que tomarán a sus huercos y se los llevaran a otra escuela”.
Por si fuera poco ahora resulta que por cuestiones personales, ya se le metió en la cabeza que quiere correr al portero “Don Chuy”, siendo que son los padres de familia quienes le pagan un sueldo en el turno matutino.
“Nosotros ya no lo queremos en la escuela como director, estamos esperando una respuesta tanto del director como de la supervisión de zona, de plano no lo queremos para el próximo ciclo escolar por abusivo, irrespetuoso y prepotente”, manifestaron integrantes del consejo.
Concluyeron afirmando que para el próximo ciclo escolar 2016-2017, ya no quieren que regrese a la dirección de la escuela que mejor le vaya buscando por otro lado. Remarcaron que por si fuera poco, en el grupo de tercero “C” se registro un caso marcado de bullying, y aunque se le ha informado en repetidas ocasiones, simplemente a hecho caso omiso, como si estuviera sordo y ciego.
Es importante mencionar, que son en promedio 250 madres y padres de familia de ese plantel educativo, quienes firman al calce el documento en el que ya no quieren al profe Bustillos como director, principalmente según argumentan por incompetente.