Cada vez son más los factores que pueden ser causales de accidentes automovilísticos, en algunos sectores de la ciudad pueden verse alcantarillas sin su respectiva tapa y en su lugar para alertar a los conductores hay quienes colocan desde neumáticos viejos hasta maderos y defensas de vehículos de deshecho.
Uno de los casos más recientes es el localizado en la calle San Luis con Saltillo en la colonia Rodríguez.
Otro más, se puede ver en la José de Escandón con boulevard Hidalgo, por la falta de una rejilla de drenaje pluvial. Ahí, para advertir a quienes circulan por el lugar, se puso un tronco de buen tamaño.
Las acciones las llevan a cabo algunas personas para prevenir algún accidente, mientras las autoridades competentes toman las medidas pertinentes para dar una solución al problema.
Lo cierto es que los obstáculos son variados y en mayor cantidad y entre ellos también pueden contarse los innumerables baches que existen en muchas de las calles, avenidas y arterias principales de las colonias populares, y más de las que están muy apartadas del primer cuadro de la ciudad.
Lo peor de ello es que no se ve al menos de momento, el interés de parte de las autoridades correspondientes para reponer tapas de alcantarillas, rejillas dañadas así como re bachear los hoyancos sobre el asfalto, todo ello que puede provocar un accidente, dijeron algunos automovilistas.