Autoridades municipales, advierten que tomarán medidas más severas para poder educar a la población, sobre todo en el tramo ubicado entre plaza la República y puente Internacional, ya que no hay cultura vial.
QUE MANDEN TRÁNSITOS, GRÚAS Y ÁNGELES VIALES
En sesión de cabildo, la regidora por el PRI, María Teresa Cantú González, comentó que todos los días se presentan problemas viales en horario de 17:00 a 18:00 horas, se vuelve un caos y pidió la presencia de tránsitos, grúas y hasta Ángeles Viales para que controlen la situación.
“La gente no respeta entre los que vienen de Estados Unidos, los que van a recoger a la gente que viene caminando, que se estaciona en doble fila, la vialidad de plaza la República se hace un embudo y nadie quiere detenerse, todos tienen alto y nadie se detiene”, dijo.
Comentó que si el auto se queda parado haciendo el alto, los que vienen en otra dirección no se paran y se atraviesan, por lo que hay que evitar accidentes.
“Quiero solicitar que se manden tránsitos, grúas, los ángeles viales porque mientras no nos eduquemos a respetar los altos creo que no vamos a poder seguir conduciendo en una ciudad ya tan grande como es Reynosa”, expresó.