Los altibajos en precios de los energéticos así como los hechos de inseguridad que vienen registrándose en la ciudad, está afectando de alguna manera a empresarios locales pues los incidentes obligan a re programar algunas acciones que pueden traducirse en un momento dado en pérdidas económicas.
“No nos está yendo como quisiéramos en el ámbito de ventas y demanda de servicios diversos, pero de una u otra forma seguimos dedicados a la actividad que nos ha permitido mantenernos en la iniciativa privada y con la que generamos empleos e impuestos”, dijo Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Micro industriales.
Por momentos, es cierto, algunos de nosotros caemos en el desánimo a consecuencia de algunas adversidades que llegan a presentarse, pero casi al momento nos re vitalizamos y seguimos adelante, añadió.
“Tenemos la esperanza de que las cosas cambien para bien y que la liberación en los precios de los combustibles, no traigan consigo afectaciones a la economía del empresariado así como de la población en general”, terminó diciendo Rodríguez Torres.