Madres de familia de la escuela primaria de tiempo completo José María Morelos, denunciaron más abusos de la directora del plantel Adriana García Marroquín, quien para empezar la cuenta del plantel de los dineros que aportan está a nombre de ella, en cuanto al manejo de los desayunos escolares, y la retención de documentos oficiales.
Entre ellas Martha Patricia Zúñiga Hernández reveló como es que en su momento ha tenido problemas con la directora, por que el año antepasado como no tenía para pagar las “cuotas”, no le quiso dar la boleta mientras no pagara, a no ser porque la maestra de grupo le hizo el favor y fue como lo pudo inscribir.
“De hecho por falta de dinero la vez pasada le negaron el platillo a mi hijo, porque no pague la mensualidad de 120 pesos como se los han negado a otros más por lo mismo.
Otras más manifestaron que no es justo lo que les sigue haciendo como el de negarles un plato de comida a los niños, a quienes les dan puro frijoles, puré y totopos, mientras que dos de las cocineras Maribel López y Iveth Torres se burlan en el Facebook del mandado que se llevan con el consentimiento de la directora, presentando como pruebas conversaciones al respecto.
“Hasta la cuenta en el banco de lo que pagamos en la escuela está a nombre de la directora, tan es así que hasta se compró una sala de 6 mil pesos cuando los salones se están lloviendo, hace lo que le viene su regalada gana”, añadieron.