En la Escuela Secundaria Técnica 83 “Santiago González Salinas” de la colonia López Portillo están de plácemes porque ayer terminaron los trabajos de ampliación de la techumbre con que cuentan.
La obra fue aportada por el ayuntamiento de Reynosa y por tanto directivos, personal docente así como alumnos y padres y madres de familia expresaron su agradecimiento a la presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez por el importante apoyo con el que se benefició esta vez al plantel.
“Estamos muy agradecidos con la alcaldesa porque con la obra se beneficia de manera importante a todo el alumnado. Ya no tendrán que sufrir por la lluvia pues tendrán en donde protegerse y bueno por todo ello nuestra gratitud para ella”, dijo el director Marco Aurelio Alejandro Ríos.
Dos meses y medio fue el tiempo que tardaron en construir el techado que además podremos aprovechar para realizar las ceremonias de graduación e inclusive algunas actividades municipales también se celebrarán aquí, como son campañas de higiene y salud que queremos que nos traigan aquí.
Aunque de momento no tenemos ningún evento de ese tipo programado, seguramente pronto tendremos algo de esto que vendrá también a favorecer al alumnado así como también a los padres y madres de familia, apuntó finalmente Alejandro Ríos.