Agrede ebrio a su mujer por un reclamo

Para fortuna de la quejosa, los uniformados pasaban por el sitio en rondín y lo detienen

Un pintor en estado de ebriedad terminó tras las rejas por agredir y amenazar de muerte a su esposa. Los uniformados Estatales informaron que la detención de Ciro Sosa Méndez, de 39 años, se realizó a las 20:30 horas, cuando realizaban recorridos de vigilancia por el sector del fraccionamiento Puerta del Sol, siendo informados por una mujer que les solicitó auxilio, señalando que fue agredida por su marido, ahora arrestado. 

La queja fue presentada ante el Juez Calificador en turno por la señora Irlanda Cristina Vielma Pelayo, de 34 años, habitante de la calle Hacienda San Carlos 330 de dicho sector, ella declaró que su esposo ahora detenido llego en estado de ebriedad y comenzó a discutir sin motivo alguno y la cacheteó, al decirle que lo denunciaría la amenazó de muerte. 

Por su parte Ciro Sosa Méndez argumentaba que únicamente pelearon porque llegó borracho a la vivienda y su mujer le comenzó a reclamar, por lo que la discusión terminó en empujones, resaltando que nunca agredió físicamente a su amada. 

El individuo iba a ser puesto a disposición de la fiscalía investigadora, para que se proceda, conforme a la ley, por el delito lesiones simples y demás que le resulten en la averiguación previos penal.