Cd. Victoria, Tam.
La mañana de este lunes fue ejecutado a balazos el abogado Ricardo Timshel Barrón González, en hechos ocurridos en el 12 Zaragoza y Juárez, a donde posteriormente llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones.
También acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes dictaminaron sin vida al litigante. El licenciado penalista estaba en su vehículo cuando fue sorprendido por los ejecutores. Recibió balazos desde su costado izquierdo, en el rostro y torso, quedando ligeramente inclinado a la derecha en el asiento del conductor.
El atentado sucedió alrededor de las 9 de la mañana, y tras llegar al lugar las corporaciones acordonaron el área, cerrando la calle para proceder a las labores periciales.
Actualmente ejercía la abogacía por su cuenta, en el ámbito penal, y entre los casos que manejaba se encuentra la defensa de custodios de penales en contra de reubicaciones de Cedes. También traía casos de personas acusadas de estar involucradas en la delincuencia organizada.
La capital del estado continúa siendo azotada por una ola de violencia y apenas este domingo un rival de las facciones que se disputan la plaza fue descuartizado, dejándole un narcomensaje.