Sector residencial de fraccionamiento Río Bravo, es nuevamente atacado por vándalos que realizan pintas en propiedades privadas y públicas sin distinción.
Se trata de el cruce de calles Aguascalientes con avenida Sonora y Paseo Colón entre otras del rumbo, en donde como nunca antes, los grafitteros, han tomado cada pared, como su lienzo privado.
Pintas alusivas a grupos pandilleriles y a romances, son las tónica de los grafitteros que se vienen haciendo en ese punto de la ciudad, luego de que se relajara la vigilancia, lo que afecta al patrimonio de los propietarios de viviendas y locales comerciales.
Pese a la incidencia de estas faltas, las cuales podría constituir delito de daño en propiedad, no se ha sancionado a ninguno de los autores de estos atentados a la propiedad, quienes operan desde el anonimato y amparados por la oscuridad.
Incluso instituciones como la primaria Miguel Hidalgo, ubicada en esa zona, han colocado rótulos con exhorto a que los infractores respeten esos espacios públicos, y mantenerlos libres de “anuncios” y “grafitti”, ante la cúmulo de actos de este tipo.