Luego de haberse conocido durante el rodaje de la que sería una de las cintas más taquilleras de 2015, A la Mala, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han formado una de las parejas más carismáticas del medio artístico.
Aunque consideran que desde el 27 mayo de 2014, cuando se hicieron novios, todo ha sido muy bueno, los actores confesaron que, como cualquier relación, han tenido altibajos e incluso recurrieron a terapias como herramienta para mantener una relación estable.
“Somos muy similares, pero también distintos en muchas cosas y no es sencillo. Una de las cosas más importantes que hicimos fue cambiar el chip de individuo a pareja, y así entendimos el concepto de dos cabezas juntas”, compartió el actor.
“Ustedes ven la parte bonita, pero no saben las etapas tan difíciles que hemos pasado por el carácter fuerte que tenemos los dos. Ambos tomamos terapia y entendimos que en pareja te tienes que aguantar, llegar a acuerdos, no siempre querer tener la razón y a veces sólo callar”, agregó Aislinn.
A raíz de sus relaciones pasadas, ambos dejaron de creer en el amor, pero en los sets de filmación de la cinta que protagonizan sintieron la corazonada de que habían encontrado al amor de su vida, así que luego de poco más de un año de relación, en noviembre pasado se comprometieron, pero aún no saben en qué mes de 2016, afirman, llegarán al altar.