En menos de 24 horas se presentaron en la PGJE, cinco denuncias de robos de placas de circulación cometidos en diferentes sectores de la ciudad.
El fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, informó ayer que su personal había radicado cinco averiguaciones previas relacionadas con el robo de placas que en las últimas horas alcanzó un índice preocupante.
Entre las víctimas se encuentran María de Lourdes Alvizo Hernández, residente en la colonia La Cima a quien le robaron de su camioneta Ford Escape 2002, la placa delantera, 999-TPT-1. Mientras que a Maribel Martínez Argüelles, de 46 años, residente en la colonia Loma Real de Jarachina sur, le robaron la placa 404-TPW-8 que ostentaba su automóvil Chevrolet Malibu 2005 que tenía estacionado en la cochera de su domicilio.
Por su parte Patricia Salas Urbina, de 48 años, quien vive en la calle Guerrero, denunció el robo de la placa 506-TPT-2 que traía en la parte delantera su camioneta Van Venture 2003.
A Julián Javier Herrera Narváez, de 47 años, de la calle 22 de la colonia Aztlán le robaron de su auto Volkswagen Jetta, la placa XGT-758, estacionado frente a su domicilio.
Nora Tijerina, residente en el primer cuadro de la ciudad, denunció el robo de la placa delantera de su auto Aveo 2015 que había estacionado frente a su domicilio la noche del sábado.
Las cinco víctimas temían que las placas de sus unidades fueran a ser utilizadas en vehículos de dudosa procedencia y que los involucraran con ellos, razón por la cual se apresuraron a denunciar formalmente el robo.