A la tumba se lleva el secreto

Se ahorca albañil que aparentemente no contaba con problemas y su familia desconoce los motivos que lo orillaron a esa fatal acción.

Un albañil se suicido ahorcándose, desconociéndose los motivos que los orillaron. A las 12:00 horas en el 123 de la calle Romero con avenida Las Flores del fraccionamiento Paseo de las Flores, encontraron tirado en el cuatro de baño el cuerpo sin vida de Feliciano Meza Nava, de 45 años, en el cuello tenía una extensión de luz. 

El fiscal Miguel Ángel Ríos Sanjuán de la agencia Séptima del Ministerio Público en compañía de servicios periciales, agentes federales y elementos de la Policía Estatal, acudieron a dar fe del cadáver. 

Matilde Ramírez Fernández, de 37 años y José de 12 años, señalaron que alrededor de las 7 u 8 de la mañana se percataron de la tragedia, desconociendo los motivos que llevaron a su pareja para hacer esto, ya que no tenía problemas y no estaba enfermo. 

La mujer dijo que tenían cuatro meses de relación y nunca platicó si tenía más familia en esta ciudad, de hecho su entenado lo quería como su padre, por ser bueno con él, por ellos no se explica porque se quitó la vida. 

El personal de técnicas de campo informaron que la víctima se colgó con una extensión eléctrica del tubo que divide el baño con la regadera, la cual por el peso del ahora occiso se rompió, debido que en el cuello había un tramo y otro estaba amarrado en el tubo, posteriormente el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.