Ciudad de México
El público abarrotó la primera fecha del grupo en el Coloso de Reforma la noche del jueves para cantar y bailar con los de Sinaloa.
Con 4 pantallas ubicadas en el escenario y las letras MS colgando del techo, la agrupación salió a las 20:40 para entregar lo mejor de su repertorio: tanto canciones viejas como éxitos de su nuevo disco, llamado La Mejor Versión de Mí. La fiesta comenzó, rolas como “Me Vas a Extrañar” y “Las Cosas no se Hacen Así” despertaron algunos gritos entre el público, pero fue hasta “Mi Razón de Ser” que la gente se levantó de sus asientos.
A partir de ahí, todo fue bailongo y diversión y hasta ¡actuación!, ya que los vocalistas Alan Ramírez y Oswaldo Silvas presentaron pequeñas cápsulas en donde mostraron sus dotes de actores al “pelearse” a una plebe.
Aunque al principio la gente lanzó rechiflas y pedían que la MS siguiera tocando, a la tercera cápsula la raza quería saber que iba a pasar con el triángulo amoroso.
Tras una pequeña “pelea” entre ellos, los sinaloenses se arrancaron con “El Patrón” y “A Mí Me Está Doliendo”.
El clímax de la noche llegó con “Piénsalo”, donde la gente se puso a bailar de a cartoncito de cerveza, “Hermosa Experiencia” y “Háblame de Ti”, con las que los enamorados aprovecharon para darse unos besitos y arrumacos.