Altas dosis de romanticismo fue lo que Alexander Acha inyectó en el corazón del público que se deleitó con sus melodías durante su concierto en el Teatro Metropólitan la noche del sábado.
El hijo del cantante Emmanuel pisó por primera vez el escenario de dicho recinto, frente a 3 mil personas, cifra proporcionada por los organizadores.
A las 20:42 horas, un juego de luces iluminó todo el inmueble para darle la bienvenida al cantante, quien inició la velada con el tema “Voy”.
“¿Cómo están? Cuánto tiempo he esperado por éste momento... ocho años de carrera para estar aquí con ustedes. Hemos preparado este concierto con muchísimo cariño para que se inspiren al sentimiento”, expresó.
Desde los primeros minutos del show, sus fanáticas no dejaron de gritar al ver de cerca al ojiazul, quien no se salvó de recibir uno que otro piropo, entre ellos: “Te amo” y “Papacito”. Sus dotes de músico salieron a relucir cuando tomó la guitarra para cantar “Mujeres”. Con “Más que Demasiado” tocó el piano acompañado de tres violinistas y una chelista.
Para interpretar “Báilalo Conmigo” optó por cambiar su vestuario por una camisa blanca y saco negro, mientras que sus cuatro bailarines brillaron al usar ropa fluorescente.
Uno de los momentos más románticos se dio con “Amor Sincero”, “Novios”, “Adonai Sebaot” y “Vas a Ver”, en esta última, una nube de humo cubrió el escenario.
La gran sorpresa de la noche se presentó cuando Aleks Syntek se reunió con Acha para cantar a dueto “Verdadero Amor” y las primeras estrofas de “Duele el Amor”.
La energía del público se desbordó cuando el músico yucateco tocó el piano y junto al rubio interpretó “Intocable”.
“Si ese Tiempo Pudiera Volver” se la dedicó a su padre, y al finalizar recibió una ovación de pie. Luego de casi 90 minutos de concierto, Acha puso a bailar a la gente con “Gimme Your Love”, “Love is Gonna Find You” y “Te Amo”, con el que cerró su presentación. (México, D.F.)