Algo digno de compartir

El inesperado gesto del padre de la novia con el padrastro de camino al altar.

Romper civilizadamente un matrimonio no siempre es posible, así que no es de extrañar que haya resultado tan llamativo el gesto de este padre que, cuando llevaba a su hija al altar, quiso invitar al padrastro a unirse a ellos. Un ofrecimiento inesperado que sorprendió a los presentes y a quienes lo han visto después en redes sociales.

Las imágenes, recogidas por la fotógrafa de la boda, Delia D. Blackbrun, han superado el millón de “me gusta” en Facebook y el medio millón de compartidos en menos de 48 horas. Además, la historia de esta novia -Brittany Peck, de Lorain County, Ohio- ha sido recogida por medios de comunicación dentro y fuera de Estados Unidos.

La fotógrafa inmortalizó la secuencia al completo. Comienza con Todd Bachman, padre de la novia, recogiendo al padrastro de su asiento, en una imagen en la que también se ve a la madre de la novia, emocionadísima.

“La cara de mi madre no tiene precio”, ha comentado sobre este momento la novia. El padrastro rompe a llorar mientras ambos se dirigen al altar. Después, ambos vuelven abrazados a sus asientos.

“Darle las gracias por todos los años que la ha criado nunca sería suficiente. No había mejor manera de agradecérselo que acompañándome en el paseo nupcial”, declaró el padre de la novia a una cadena de televisión de Cleveland.

“Cada vez que me probaba un traje o hacíamos planificación de la boda siempre pensaba que mi sitio en la ceremonia sería sentado entre la multitud, no caminando junto a la novia”, señaló, por su parte, el padrastro.