Un hombre que fue detenido por molestar a la familia argumentaba que el no empezó el problema sino la esposa que amaneció de malas.
El arresto se reportó alrededor a las 12:00 horas por los uniformados estatales en la calle noche buena de la colonia Esperanza tras una llamada de auxilio ingresado al número de emergencia 911 informando que un hombre se encontraba agresivo con la familia ya se escuchaba una fuerte discusión.
Al constituirse en el domicilio del problema familiar se entrevistaron con una mujer quién dijo ser la persona afectada por que su marido andaba muy agresivo por lo que solicitaba se le retirara del domicilio o se le detuviera ya que no lo aguantaba en la casa por su agresividad, los uniformados procedieron con el arresto correspondiente del presunto agresivo.
El hombre agresivo fue identificado Cesar Prospero Urbina González, 58 años de edad, residente del sector, quién expresaba que el problema no lo había iniciado el si no todo lo contrario su esposa pero aceptaba que discutió e intentó agredirla pero no le pego en ningún momento solo empujo.