Un obrero de maquiladora en estado de ebriedad terminó tras las rejas al ser detenidos por veladores por petición de su familia ya que estaba muy agresivo en la vivienda.
El arresto se reportó a las 23:30 horas por veladores del fraccionamiento Balcones de Alcalá en calle Terranova quienes indicaron que se encontraban realizando vigilancia por el sector cuando pasaron por una vivienda siendo llamados por una mujer que les manifestó que su esposo estaba muy agresivo y pedía llamaran a los uniformados Estatales.
Por ellos dieron aviso al número de emergencia 911 solicitando el apoyo de los Policías Estatales quienes no llegaba a atender el llamado de auxilio posteriormente el hombre en estado de ebriedad comenzó agredir a los vigilantes del sector, por lo que procedieron a someterlos y arrestarlo llevándolo a la delegación de Seguridad Pública.
El hombre detenido dijo llamarse Venancio Díaz Pérez, de 37 años, quien quedó a disposición del Juez Calificador en turno por molestar a personas ya que su pareja sentimental se negó a proceder legalmente contra él, solicitando únicamente sea detenido por las 36 horas por la falta administrativa.