Un obrero de maquiladora denunció ante las autoridades investigadora que ladrones visitaron su domicilio.
La denuncia fue presentada en la unidad Investigadora especializada en el delito de robos por el afectado residente la calle Crisantemo del fraccionamiento Villa Florida, quien declaró que se dio cuenta de robo el pasado viernes a las 11:00 horas, cuando su hermano le avisó que la casa estaba abierta y la chapa forzada.
Por tal motivo fue a la vivienda percatándose que en las habitaciones había un desorden y que él o los ladrones se habían llevado un televisor de 32 pulgadas, veinte relojes de hombre de diversas marcas, cuatro pares de zapato y dos tabletas, por lo que pidió se investigue el robo domiciliario.
Resaltó que los responsables ingresaron por la ventana trasera ya que quitaron la protección de la misma y en dicho lugar dejaron una hielera con un bote, los cuales colocaron para brincar al interior de la vivienda, posteriormente salió a preguntarle a vecino pero ninguno vio o escuchó algo extraño.
Ante tal situación ante las autoridades, pese a la incapacidad que éstas tienen para resolver este tipo de delitos, que va creciendo en forma enorme, sin que den resultados, ni tengan medidas preventivas para evitar o disuadir a los delincuentes a que los cometan.