Ciudad de México
No sólo provoca sueños húmedos en algunos, Galilea Montijo también provoca lágrimas de felicidad.
Durante su visita a la ciudad de Morelia, en Michoacán, desde donde se transmitieron algunos episodios del programa “Hoy”, la conductora tapatía provocó el llanto de una niña que formaba parte del público asistente.
En un video subido a Instagram, Montijo fue captada acercándose a la barrera que los separaba de los asombrados fanáticos; en ese lugar estaba una pequeña, quien comenzó a llorar a moco tendido al tenerla tan cerquita.
“¿Qué tienes? ¿Por qué lloras”, preguntó Gali. “Porque te conocí”, respondió la chamaca, quien se llevó un abrazo en respuesta pero no fue lo único.
Y es que la conductora se quitó una cadena dorada, adornada con un dije en forma de estrella la cual portaba en el cuello, y se la colgó a la niña, que ni así dejó de chillar.
“Como agradecer este cariño tan sincero???????? me llenan el alma de felicidad GRACIAS (sic)”, escribió Galilea en su cuenta de la red social junto a la grabación del emotivo episodio.
Tras esto, los seguidores de la conductora llenaron de halagos la publicación, la cual lleva más de medio millón de reproducciones.