Gran espectáculo fue lo que se vivió este fin de semana en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos con el evento de JackPot Rodeo de los creadores de Cuernos Chuecos.
Con una buena entrada de asistencia al evento se desarrollaron las diferentes montas de toros y potros salvajes, además de las carreras de barriles.
Además de Tucson, el tradicional payaso de rodeo, quien divirtió al público y realizó varias suertes distrayendo a los toros y darles tiempo a los jinetes para ponerse a salvo.
Alrededor de las 18:00 horas dio inicio JackPot Rodeo, comenzando con la presentación de los participantes en el centro del lienzo, finalizando con una oración para ser protegidos en las suertes que realizarían.
Fueron seis damas que participaron en la competencia de carreras de barriles, consistiendo que la que recorriera en menos tiempo el circuito de barriles era la ganadora.
15 jinetes de México y Brasil, domaron a toros de más de 800 kilos de pesos, arriesgando sus vidas para ganar esta competencia en tan sólo ocho segundos.
También fueron 10 potros salvajes que fueron montados por jinetes, tratando de durar el mayor tiempo arriba de estos.
Los ganadores de las suertes fueron Estefanía Guerrero con tan sólo 11 años de edad, en la categoría de carrera de barriles, en monta de toros el ganador fue Junior Marrufo y en monta de potro Héctor González Aceves.
En próximos meses podría estar de vuelta en esta frontera este deporte extremo de los creados de Cuernos Chuecos, llevando emoción y adrenalina a los asistentes.