Ante la reciente noticia de su primer embarazo, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas irradian felicidad. La actriz compartió lo bien que se siente con la próxima llegada de su bebé, quien se llamará Diego.
Enfundada en un vestido rojo, Díaz señaló que ansiaba convertirse en mamá.
“Estoy en la espera de mi primer bebé, feliz, está creciendo y es un niño sano, todo está bien”, mencionó durante las 100 representaciones de “La dalia negra”. Este pequeñito es fruto del amor con su pareja, una relación que surgió en julio del año pasado y que ha crecido gracias a la buena química que hay entre los actores, incluso aseguró que no son una pareja celosa.
“Jamás en la vida he sido celosa ni lo seré porque me dan urticaria las mujeres que andan cuidando al hombre y él tampoco conmigo. Finalmente los dos somos actores y sabemos que hay besos, que habrá veces que salgamos con menos ropa”, mencionó la actriz de 29 años a las cámaras de Televisa Espectáculos.
En esta ocasión, la también modelo afirmó que sí desea llegar al matrimonio junto al brasileño, aunque en este momento no es su prioridad, lo cierto es que sí deseaba disfrutar de la maternidad: “Nos queremos casar, queremos bebés y queremos estar juntos, es algo que nunca me había pasado honestamente. No soy el tipo de mujer que, como dicen por ahí, ‘‘cargaba con el vestido de novia en la maleta’’. Yo la verdad es que ‘moría’ de ganas de ser mamá”.