Con la finalidad de que las personas desempleadas consigan un trabajo, se organizará la última Feria del Empleo de la administración actual a principios del mes de septiembre.
José Luis Godina Villanueva, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, expresó que en esta ocasión se buscará ofertar alrededor de dos mil vacantes que se tienen detectadas.
“Hay mucha inquietud para poder seguir cubriendo todas las vacantes que se van generando, tenemos la intención de provocar que se de la cobertura de éstas”, dijo.
Argumentó que la industria maquiladora ocupa el primer lugar en solicitud de vacantes para las diferentes áreas que tienen, seguidas de las de prestación de servicios y comercial.
Manifestó que para finales de mes se tendrá el lugar y fecha exacta para la realización de la Feria del Empleo, en donde se estima que haya oportunidad para todos los tipos de perfiles de las personas.
“Probablemente vamos a realizar otra feria en la ciudad de Río Bravo, estamos en el proceso de la organización”, finalizó.