McAllen, Tx.
Anuncian la novena redada anual en el estado de Texas en donde habrá de llevarse a cabo la detención de cientos de personas con órdenes de arresto al no cubrir el pago de multas de distintas índoles.
Representantes de diversas agencias de seguridad pública y cortes municipales de más de 250 jurisdicciones a lo largo del estado de Texas anunciaron que llevarán a cabo un esfuerzo conjunto para la realización de la novena redada anual por todo el Estado, la cual dará inicio el próximo 5 de marzo del año en curso.
Dicha redada estatal se lleva a cabo con el objetivo de detener a las personas acusadas por faltas relacionadas con el incumplimiento en el pago de multas de tráfico, de estacionamiento, leyes municipales y faltas del orden penal.
Autoridades estatales señalan que este es el operativo más grande en el estado el cual se lleva a cabo durante varios días en toda la entidad.
Según se explicó, ya se ha obtenido la confirmación de numerosos condados, jueces de paz, municipales y autoridades de todos los niveles para tomar parte en este esfuerzo a nivel estatal.
Se dijo que las personas que tengan conocimiento de algún adeudo por alguna de las causas señaladas anteriormente deben de ponerse en contacto con las cortes municipales de sus lugares de residencia y llegar a un arreglo para solucionar su situación jurídica, evitando inconveniencias, pero sobre todo, la detención.