La invasión de carril al circular sobre pavimento mojado en el libramiento sur, fue la causa de un aparatoso accidente entre un taxi y un vehículo particular.
Autoridades de Tránsito local tuvieron conocimiento del accidente registrado a eso de las 14:00 horas y se constituyeron en el lugar donde encontraron sobre la carpeta asfáltica un automóvil Honda 2014 bastante dañado y en el espacio divisorio de los carriles un vehículo Ford Grand Marquis 2000.
Los ocupantes de las dos unidades resultaron con golpes, pero simples por lo que los peritos dieron oportunidad a los protagonistas que emplearan las medidas de solución alternas para evitar el llegar a las UGI’s.
Edgar Alejandro N, y Andrés del Ángel, conductores del Honda y el Grand Marquis, respectivamente optaron por firmar un convenio en las instalaciones de Tránsito y Vialidad.
Las personas que en principio decían haber resultado lesionadas y que fueron trasladadas en un vehículo particular para su atención médica, posteriormente fueron dadas de alta y del percance solo se tomaron en cuenta los daños a los vehículos.
Los hechos ocurrieron frente al hotel Porto Bello en el libramiento Sur, pasando el retorno para Puerta del Sol.