Por conducir a gran velocidad, un joven empleado del municipio, provocó una aparatosa volcadura, donde resultó lesionado y afectando a dos personas más.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, frente al Parque Cultural en el libramiento Oriente, de donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Domingo López Bañales, de 49 años, quien prácticamente iba inconsciente.
Del mismo sitio, pero por particulares fue llevado al Hospital General Juan Carlos Garza, de 20 años, residente de la colonia López Portillo, conductor de un Dodge Stratus 2002. Detenido en el sitio quedó Raymundo Bravo Torres, de 16 años, residente en calle Revolución 220 de la colonia Unidad Obrera, tripulante de un Crown Victoria 2003 blanco, sin placas, quien iba a exceso de velocidad de sur a norte.
Este impacto por alcance a la Dodge Ranger, tripulada por Juan Carlos, para luego proyectares contra el Stratus de Domingo López, y aunque alegaba que se le habían atravesado, todo parecía indicar que nunca hubo tal situación, ya que por la velocidad se impactó de llenó con la camioneta para luego salir proyectado.
Las autoridades viales se iban a hacer cargo del caso y estos emitirían un fallo final en el que tres personas quedaron lesionadas y cuantiosos daños materiales tendrán que ser reparados.