Aunque a simple vista parece una postal graciosa, la forma en que algunos automovilistas aparcan en estacionamientos de supermercados, en ocasiones deriva en incidentes y daños a terceros, incluso en altercados personales.
Ocupando dos y hasta tres cajones de estacionamiento, sobrepasando la raya que delimita cada espacio reservado a cada unidad y en ocasiones dando algún tallón o abolladura a los autos contiguos, podemos ver a infractores que aparcan sin respetar el reglamento de tránsito.
No obstante que en los días y horas en que los complejos comerciales se encuentran saturados de clientes y los estacionamientos llenos, se podría considerar válido estacionarse “como se pueda”, esta situación se presenta aún cuando sobre cajones de estacionamiento para aparcar.
Casos de estos son captados cotidianamente en aparcaderos de diversos supermercados y centros comerciales, en donde los acomodadores de coches, no consiguen persuadir a los automovilistas infractores, para que aparque correctamente sus unidades.