Micro industriales de la ciudad a pesar de que que algunos apenas sobreviven por la difícil situación económica que enfrentan, ya se preparan para pagar el reparto de utilidades a sus trabajadores y en caso de que las empresas no hayan tenido utilidades, entonces se les entregará una compensación.
“El alza en los energéticos incluida la gasolina y las tarifas eléctricas, han ubicado a muchos de nosotros en un nivel muy preocupante. Las ventas y contrataciones de servicios han bajado por la falta de circulante en muchas personas y bueno, de una u otra forma hay que seguir adelante”, dijo Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Micro industriales.
Hay algunas industrias micro que inclusive trabajan con números rojos pero de todas formas se tratará de darle una retribución económica a quienes laboran en ellas durante el mes de mayo que es la época establecida para el pago de utilidades.
Reconoció Rodríguez Torres que se están cerrando negocios del ramo pero también hay que ver que otros están abriendo esperanzados en que las cosas cambien para bien.