El inicio del 2018 se pintó de rojo debido a un persona perdió la vida en una volcadura y cuatro más resultaron lesionadas, entre ello dos menores de edad.
Fue en los primeros minutos de 2018 en la carretera Reynosa-Rio Bravo, frente al monumento de PEMEX, donde paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil auxiliaron a los sobrevivientes y los llevaron al Hospital General.
Una mujer, Guadalupe Gutiérrez, del 49 años, y Cristian, de uno, son los únicos identificados; las otras dos víctimas no pudieron hablar debido a sus lesiones. Todos viajaban como acompañantes en el vehículo volcado.
Una camioneta Ford Ranger quedó volcada y destrozada a unos metros del monumento a los Petroleros; y a un costado boca arriba el presunto conductor aplastado por el vehículo quien pereció al instante.
Fue identificado por los heridos como Ricardo Sánchez, de 38 años y con domicilio la colonia José López Portillo.
Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales realizaron las las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Autoridades viales informaron que la camioneta circulaba de poniente a oriente y de acuerdo con las huellas de frenado Ricardo tomó la curva, perdió el control probablemente por exceso de velocidad y el pavimento mojado y volcó.