Firme apoyo a la educación está brindando el gobierno estatal al que se le solicitó la construcción de varias aulas, algunas de las cuales ya están terminadas y otras están iniciándose así como también bardas perimetrales que igualmente ya fueron autorizadas.
“Estamos muy contentos con el nuevo gobierno de Tamaulipas pues nos está dando puras respuestas positivas a las solicitudes que le hemos hecho llegar”, dijo Elizabeth Córcega Nava, supervisora de la Zona Escolar No. 124.
Algunos de los salones que tenían años en proyecto de edificarse, a pocos meses de haberse planteado la solicitud en este sexenio, ya vemos que se comenzó a trabajar en ellas y ya están terminadas para alegría de los educandos, del personal docente y directivos de la Escuela Primaria de Nueva Creación del fraccionamiento Las Palmas.
En la “Cecilio J. Castillo” de Praderas del Carmen también se construyeron dos aulas; en la Primaria “Naciones Unidas” se pusieron manos a la obra en reparación de sanitarios; en las primarias “Carlos Monsiváis” y “San José de la Garza”, también se dio la autorización para construir una barda perimetral que servirá para brindar protección a la comunidad escolar.
“Estamos recibiendo muy buen respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y bueno, pues le estamos muy agradecidos en esta Zona Escolar”, comentó Córcega Nava.