Ciudad de México
En diciembre de 2014, el cantante Elisero Robles Jr. y la conductora Vivian Cepeda fueron el tema de discusión en las redes sociales, tras la filtración de un video donde aparecen teniendo relaciones sexuales. Pero a casi 2 años del escándalo, el vocalista del grupo ‘La Leyenda’ revivió este momento en su vida y le vio el lado bueno.
Por sorprendente que parezca, Eliseo tuvo beneficios tras darse a conocer el material con Vivian, pues aunque no saben quién lo subió a Internet, para él fue un “despertar” en lo que atravesaba en ese entonces.
En entrevista para un programa de radio, el músico expresó: “No estoy acostumbrado, no ha vuelto a pasar nada, no estoy orgulloso, no lo usé para mi beneficio, lo mío es la música. Claro que aprendí la lección, tener más cuidado”, dijo el integrante de ‘La Leyenda’.
Y agregó: “Me sirvió en mi relación personal, familiar, repito, no es ningún orgullo”. Y es que el en unas cuantas semanas se cumplen 2 años del videoescándalo, pues Eliseo es casado y en un principio se dijo que hasta se divorciaría, pero parece que la filtración lo ayudó con su mujer.