Formalmente presa quedó la mujer que participó en el secuestro de un adolescente que viajaba en un autobús de pasajeros de Reynosa a Valle Hermoso.
Rocío Ivón Ramírez Ramírez, quien había sido detenida por elementos del grupo antisecuestros de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión que girara en su contra el juez primero penal, ayer fue notificada del auto de formal prisión que se dictó en su contra por delito de secuestro dentro del proceso 131/2015.
Ramírez, al rendir su declaración preparatoria el pasado fin de semana, se negó a declarar, apegándose al artículo 20 constitucional, pero en nada le favoreció, porque el juez encontró suficientes elementos entre los argumentos que presentó la fiscalía antisecuestros. Ramírez fue señalada como quien había recogido el rescate del cual alcanzó una parte en la repartición.
Un testigo aportó datos que condujeron al paradero del menor y a la identificación de los plagiarios, entre los que se encontraba Ramírez Ramírez y un sujeto, que actualmente se ha podido sustraer de la acción de la justicia.