Aprobado por unanimidad quedó ayer tarde el proyecto de transparencias, ampliaciones y reducciones del presupuesto anual de egresos del municipio para el 2018 durante la sesión ordinaria de cabildo No. 69.
Los trabajos fueron iniciados media hora después de la hora pactada.
A nombre de la comisión de Hacienda del cabildo, el síndico primero del municipio Alfredo Castro Olguín dio lectura al documento a nombre de la Comisión de Hacienda en el que detalló los hechos en que consistieron las ampliaciones, transferencias y reducciones del presupuesto que inicialmente fue de $1,908 millones 184,314.84 pesos.
Con los movimientos aprobados la cifra quedó en 2,280 millones, 728,904.96 pesos lo que equivale a disponer de 372 millones, 544,590.12 pesos más
La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez presidió la sesión en la que todos los integrantes del cabildo dieron su anuencia para la aprobación respectiva.
Al término de la misma y ante medios de comunicación pidió a la población comprensión ante las molestias que están causándose con la ejecución de obras de beneficio para la ciudadanía que se realizan en los diferentes sectores de la ciudad.