En el marco de la celebración de la Quincuagésima Cuarta sesión ordinaria de Cabildo fueron aprobados como puntos en la agenda del día, la lectura y aprobación de las dos sesiones anteriores, así como modificaciones al Plan Integral de Obras del 2017 y la revocación de cuatro predios inicialmente asignados al Gobierno del Estado.
Este ultimo punto contenido en la agenda se refiere a la Trigésimo Sexta sesión celebrada el 30 de agosto pasado.
Fue la penúltima sesión ordinaria que celebra el pleno de síndicos y regidores, la exposición para realizar las modificaciones presupuestales al Plan Integral de Obras del 2017 la expuso el regidor David Aguilar Meras, presidente de la Comisión de Obra del Cabildo.
El representante edilicio efectuó una detalla exposición de las obras que se van a respaldar con la asignación presupuestal aprobada por el pleno.
En punto alusivo a la revocación del acuerdo aprobado en la trigésimo sexta sesión ordinaria con fecha 30 de agosto del 2017, se revoco la donación de cuatro predios de la hacienda municipal al Gobierno del Estado.
Durante las ultimas sesiones de Cabildo, se han aprobado iniciativas encaminadas a responder a las necesidades de la ciudad y sus habitantes, como fue el caso de la adquisición de camiones “Vactor” que serán asignados a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) que comprende una inversión de 30 millones de pesos, así como equipamiento para la Coordinación de Protección Civil y Bomberos por un monto de 80 millones de pesos.